Hasta la rotonda ubicada Avenida Pedro Aguirre Cerda con Los Topacios en el acceso norte de la ciudad, concurrieron unidades de emergencia para realizar el trabajo de rescate vehicular tras una llamada que indicaba que dos vehículos menores habrían colisionado.
Tras acudir a la emergencia cerca de las 15:42, confirmaron que se trataba del choque de un vehículo menor que por razones que deberán ser investigadas impactó contra uno de los muros de la rotonda. Producto del accidente, resultó con lesiones de diversas consideraciones por lo que fue entregado a Samu para una más exhaustiva evaluación.
#Antofagasta | Una persona lesionada tras choque de vehículo menor con muro de rotonda ubicada en el acceso norte de la ciudad. pic.twitter.com/82SXDmyQR8
— Timeline.cl (@timeline_cl) October 15, 2020