En tiempo récord: Carabineros recuperó más de 50 millones en especies robadas a empresa en Antofagasta

Esta mañana, Carabineros fue alertado por encargo de una empresa de mantenimiento y equipos industriales, ubicada en Radomiro Tomic que había sufrido el robo de diversas especies avaluadas en $60.000.000.

Luego de diversas diligencias llegaron a un recinto ubicado en cerro Punta Blanca esquina Circunvalación, sector territorial de la Subcomisaría Antofagasta Norte, logrando recuperar parte de las especies sustraídas. Producto de este procedimiento es detenido P.C.C.E por receptación quien mantiene 10 causas por diferentes delitos, como apropiación indebida, conducir sin la licencia debida, estafas y lesiones leves, no manteniendo órdenes vigentes.

Además en el mismo lugar Carabineros de la SIP concreta el hallazgo de especies sustraídas el mismo día a otra empresa ubicada en el barrio industrial, robo denunciado en la 2ª Comisaría de Antofagasta y también de una camioneta Nissan Terrano con encargo vigente por robo desde el día anterior.

En total las especies fueron avaluadas en 50 millones de pesos las que fueron devueltas a las víctimas de estos ilícitos. El detenido pasó a audiencia de control de detención.