Homenajean a destacados ex deportistas de la ciudad de Mejillones

Como parte de una de las celebraciones que realizó el Municipio durante la semana de aniversario, la Corporación de Deportes de Mejillones homenajeó a los ex deportistas más destacados de la comuna por su trayectoria y el importante aporte al deporte local.

Los deportistas destacados fueron la ex Basquetbolista Nancy Guerra y los Futbolistas Juan Balbontín, Jorge Chacón, Alexis Ardiles, Mario Díaz, Rolando Cortés, Percy Ahumada, Gregorio Carvajal, Marcelino Vega y Sidney Biaggini, todos quienes en algún momento representaron a Mejillones en el ámbito regional y nacional.

“Estos reconocimientos se organizaron con mucho cariño, para aquellos deportistas de nuestra comuna que se desempeñaron en distintas disciplinas, todos ellos son mejilloninos y tuve la suerte de compartir la cancha con algunos, me siento muy agradecido por eso. La idea es reconocer su gran aporte al deporte”, expresó el alcalde Sergio Vega.

FCAB Mejillones

Para la premiación se entregó un gorro, un tazón, además de un cuadro de distinción y la actividad se enmarcó en el programa anual que tiene la corporación deportiva de homenajear a los deportistas de la comuna.