Comuna de Mejillones ahora cuenta con noticiero semanal 

Hace un mes partió el noticiero semanal Pauta Informativa de Mejillones Televisión, el cual tiene como objetivo informar a la comunidad de Mejillones de todo el quehacer semanal, las actividades de las que deben estar informados y diferentes instancias que son parte de la ciudad y sus habitantes.

El programa es conducido por Camila Martínez y Felipe Cortés, y se realiza los días viernes o sábado – dependiendo de la contingencia de cada semana- a las 20:00 horas, y es transmitido por los fanpage de Mejillones TV, Mejillones en Terreno, el sitio web del municipio y la señal al aire de Mejillones TV en televisión.

FCAB Mejillones

El alcalde de la comuna, Sergio Vega, indicó respecto a este nuevo programa informativo que, «el noticiero nació por la necesidad de mostrar las cosas más importantes que acontecen en la comuna y también las que realizamos como municipalidad e informar a las personas de diferentes temáticas. Agradezco a todo el equipo profesional que ha trabajado por este proyecto audiovisual y esperamos seguir generando programas con este nivel técnico y temático».