Mejillones ciudad Histórica, Turística e Industrial celebrará sus 141 años

El próximo miércoles 7 de octubre, a las 22:00 horas, se realizará una transmisión especial para celebrar el aniversario de la comuna, con la conducción de animadores locales y reinas anteriores de Mejillones, y producida por el medio local Mejillones Televisión. Además, de la entrega de una ofrenda floral al prócer Juan José Latorre.

La actividad busca rememorar anécdotas, vivencias y los mejores momentos de los shows celebrados en la comuna, con entrevistas y con la invitación de artistas mejilloninos quienes serán las estrellas de la noche apostando por la escena local.

“Esta fecha es muy importante para todos los mejilloninos y mejilloninas, por esto no pudimos quedarnos ausentes, no solo por la carga emotiva de esta fecha, sino que también por la carga histórica que tiene esta fecha, que la celebraremos de una forma distinta vía online y entregando la ofrenda floral que realizamos todos los años en homenaje a nuestro prócer”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

El programa será grabado al interior del Teatro Municipal por lo que tanto el equipo que llevará a cabo el programa como los animadores e invitados contarán con elementos de protección personal especiales como caretas faciales y mascarillas, además el lugar será higienizado antes, durante y después de la transmisión y se dispondrá de alcohol desnaturalizado y gel para el lavado de manos.