Organizaciones impulsan HUB E+Co para fortalecer el emprendimiento dinámico regional de Antofagasta

Para conocer más detalles y ser parte de este hito, conéctate el miércoles 7 de octubre a las 17:00 horas al Facebook Live CoWebCL.

Antofagasta
Foto: Timeline.cl

Con el objetivo de articular y fortalecer el emprendimiento e innovación regional, nace E+Co, el Ecosistema Colaborativo de Emprendimiento, un HUB conformado por instituciones motivadas en busca de una gobernanza autónoma y sustentable que complemente los esfuerzos de diferentes actores locales.

Para dar inicio a esta iniciativa, este miércoles 7 de octubre se llevará a cabo un evento de lanzamiento, transmitido en vivo, en el cual se presentará en qué consiste E+Co y sus proyecciones, con la presencia de personalidades del mundo del emprendimiento e innovación, junto con otras sorpresas.

Cabe destacar que esta articulación de organizaciones está liderada por Corfo Antofagasta, acompañada por Fundación Mi Norte, Dos Barbas, Campamento de Ideas, Fab Lab Atacama, Endeavor Atacama, Gedes, Usqai, Club Budeo y Quintil Valley.

La instancia incluirá la participación de Roberto Musso, destacado emprendedor en serie, con foco en el ámbito digital, quien ha fundado más de 25 startups de manera exitosa.

Para que conozcas más detalles y seas parte de este hito de lanzamiento, conéctate el miércoles 7 de octubre a las 17:00 horas al Facebook Live CoWebCL.