Plaza de Diagonal O’Higgins de Mejillones será mejorada para la comunidad

Como parte del Programa Quiero Mi Barrio, perteneciente a MINVU, próximamente la Plaza de Diagonal O’Higgins del sector de Casa de Máquinas, contará con maquinaria deportiva, mobiliario como bancas y mesas, sombreadero y pavimento. Lo que permitirá acondicionar un espacio para el descanso y recreación de los vecinos, ya que actualmente el lugar no cuenta con mobiliario recreativo.

Al respecto, el alcalde Sergio Vega expresó, “siempre hemos buscado generar más espacios públicos y áreas verdes en nuestra comuna, en este sentido estamos felices de que a través del Programa Quiero Mi Barrio hayamos podido concretar el proyecto en este sector, así como lo hemos concretado en otros sectores como Salvador Allende y el casco central de nuestra comuna”.

El proyecto cuenta con una inversión de 36 millones de pesos, más de 400 metros cuadrados serán intervenidos por estas obras a través de la empresa contratista Service and Support Soc. ltda. y se realizarán en un plazo de 70 días.

FCAB Mejillones

Cabe destacar que es la primera obra de confianza del programa en un barrio, en este caso el Barrio Casa de Máquinas el cual está siendo intervenido por el Programa Quiero Mi Barrio desde enero del año 2019.