Plebiscito: Campaña #CuidaTuCédula agenda nuevas fechas en terreno de Registro Civil Antofagasta

Foto: José Guerrero

En el marco de la campaña #CuidaTuCédula de cara al Plebiscito Nacional que tendrá lugar el próximo 25 de Octubre, es que el Registro Civil realiza una serie de fechas en terreno para acercar con el servicio móvil sus servicios a la comunidad, vehículo que que se traslada por diferentes puntos de la región.

A solo pocos días del proceso electoral, desde el Registro Civil confirmaron que en caso por ejemplo de extravío del documento, la tramitación de una nueva cédula debe realizarse antes del 16 de octubre para que el nuevo plástico alcance a ser entregado y así poder participar en el proceso electoral.

Para esto, fueron programadas tres nuevas fechas del servicio que se trasladará de norte a sur entre este viernes 09 de octubre y el próximo viernes 16 de del mismo mes de 10:00 a 13:00 horas, para trámites de clave única, cédula de identidad y pasaporte, que eso sí, deben ser cancelados en efectivo. 

  •  Viernes 09 de Octubre, Coviefi: Junta de vecinos Vientos del Sur, Dirección Patricio González #01950
  • Jueves 15 de Octubre, Población Empalme: Junta de Vecinos Población Empalme, Dirección Pasaje Plumerillo sin número.
  • Viernes 16 de Octubre, Población Juan Pablo II: Junta de Vecinos Población Juan Pablo II, Dirección Pasaje Lorenzo Arenas #8938