Problemas técnicos modifican fecha de inscripciones para regalos de navidad de Municipalidad de Antofagasta

El pasado 05 de octubre fue anunciado el inicio de la inscripción para la tradicional entrega de regalos que realiza la Municipalidad de Antofagasta a menores de la comuna. Sin embargo, la plataforma para completar el formulario presentó problemas que provocaron un cambio de fecha para el proceso.

A través de sus redes sociales, la casa consistorial  informó que debido a «problemas de soporte técnico del proveedor, que por cierto escapa de nuestra voluntad, se habilitará el martes 13 de octubre al mediodía un nuevo link en la web de la Municipalidad para postular a los regalos de navidad».

Para completar la inscripción se deben adjuntar los siguientes documentos una vez habilitada la plataforma:

  • Carnet de identidad del menor
  • Carnet de discapacidad (si corresponde)
  • Comprobante de residencia (carnet de control de niño sano, certificado de alumno regular o registro social de hogares) solo uno de los documentos previamente mencionados.

Para consultas e informaciones, fueron habilitados los siguientes contactos: [email protected] y el teléfono 552 887 127  

https://twitter.com/antofagastamuni/status/1314559206641618947?s=21