Renacer Andino: Emblemático programa cultural llega a Timeline.cl

Renacer Andino ganó el Apes 2010 como mejor programa regional de TV y será transmitido por Facebook Live de Timeline.cl de lunes a viernes a las 22 horas.

Ramón Olivares, conductor de
Ramón Olivares, conductor de "Renacer Andino"

Un programa icónico de la región de Antofagasta se sumará a Timeline.cl a partir de este viernes 2 de octubre a las 22 horas. Se trata de «Renacer Andino» conducido por Ramón Olivares, que será transmitido a través del Facebook Live de nuestro medio con la finalidad de llevar hasta las pantallas de nuestro público uno de los espacios más reconocidos de la difusión de la música Andina y Latinoamericana.

Actualmente, este programa que nació en Antofagasta, se está produciendo en México, país desde el cual conversamos con su creador respecto a esta alianza con Timeline.cl

«Renacer Andino tiene más de 30 años de trayectoria y fue el ganador del premio Apes 2010 como mejor programa regional de TV. Este es un espacio interactivo mostrado por Facebook Live donde realizamos un viaje imaginario por la mezeta de los pueblos andinos, canto, tradiciones y raíces», indicó Ramón Olivares. 

Por su parte, Jorge Ortiz, director de Timeline.cl agregó que «estamos felices por poder compartir con nuestro público este tremendo programa que se suma a una parrilla cada vez más extensa que apuntan al concepto de multiplataforma que apuntamos en Timeline.cl. Ramón Olivares es un ícono regional de la difusión de la música latinoamericana y por lo mismo estamos orgullosos que ese contenido se difunda en nuestro medios».

«Renacer Andino» podrá ser visto en el Fanpage de Timeline.cl de lunes a viernes a las 22 horas.