Representante de Antofagasta se coronó como ganadora en festival nacional de la voz

“Estoy feliz. Si bien esperaba ganar sabía que estaba complicado” son las primeras palabras de la artista Antofagastina para referirse a la final del festival que la eligió como su ganadora la noche de este domingo.

Ely Arrué, la única representante de Antofagasta obtuvo el primer lugar en el Festival de la voz «Cantando juntos en línea» de la artista nacional Carolina Soto, oportunidad que le permitirá la grabación de un demo en Estados Unidos. Además, durante las sorpresas en medio de la transmisión de la final del concurso les fue anunciado que todos los finalistas tendrán la oportunidad de grabar un disco.

Sobre su reacción y lo que se viene después de este triunfo, la joven cantante indicó a Timeline.cl que “el nivel de talento en este concurso era alto así que de todas formas me sorprendió y me las lloré todas. No sé bien qué es lo que viene ahora, todavía estoy en shock. Solo tengo claro que debo renovar mi pasaporte, que el viaje es el próximo año y que el 25 de octubre se vota apruebo convención constituyente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial) el