Sujetos dieron muerte a una persona de 50 años que compartía con amigos en Pasaje Toko Llama en Calama

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama están investigando la balacera que terminó con la vida de una persona de unos 50 años, ocurrida ayer en el pasaje Toko Llama de la capital loína.

El hecho se registró la noche de este viernes alrededor de las 22:00 horas, frente al número 3022 del citado pasaje cuando según las primeras informaciones, desconocidos se ubicaron a una corta distancia de la víctima realizando varios disparos sobre la víctima.

Según las pericias realizadas en el sitio del suceso, la víctima compartía a esa hora con otras personas cuando se inició la balacera que terminó cuando se desplomó debido a los impactos balísticos que acabaron con su vida casi de forma inmediata.

Los detectives realizaron una serie de diligencias investigativas a fin de acreditar el móvil y la identidad de los autores, lo que incluyó un trabajo científico técnico por parte de los oficiales y peritos del Laboratorio de Criminalística, además de un empadronamiento en el sector.