Timeline.cl se amplía y llega a la comuna de Mejillones

Mejillones
Mejillones | Foto: Geodestin.com

A siete años de su creación, Timeline.cl ahora ampliará su audiencia hacia la comuna de Mejillones donde cada semana llevaremos las principales noticas de la ciudad puerto dentro del semanario que estará disponible de forma fija en nuestra página.

El objetivo de esta nueva sección es poder integrar contenidos e informar a la comunidad del acontecer noticioso de Mejillones en diversas temáticas. Además de la visualización en nuestra web y redes sociales.

Este semanario contará con temáticas asociadas al tema de la semana, entrevistas,  columnas de opinión, noticias de la contingencia, agenda ejecutiva, eventos, desarrollo comunitario, entre otros.

«Para nosotros es un paso importante pues creemos necesario comenzar un proceso de expansión en el marco de un nuevo aniversario de nuestro medio. Este es un proceso que veníamos trabajando desde hace ya bastante tiempo y que ahora consolidamos con esta primera edición del semanario con noticias de dicha ciudad puerto», indicó Jorge Ortiz, director de Timeline.cl.