[VIDEO] Autor de intervención en Quebrada Carrizo pidió disculpas: «Fue un error, no lo hice con mala intención»

El joven aclaró que en su momento no vio el hecho como un acto malo sino como una oportunidad para dejar su arte entre medio de la gran cantidad de basura y rayados existentes en el lugar.

Visiblemente emocionado por lo ocurrido y aclarando que su intervención no tuvo una mala intención, Edwin Eusse, responsable de esculpir calaveras en la Quebrada Carrizo de Antofagasta, grabó un video en su cuenta personal de Instagram pidiendo disculpas a toda la comunidad.

«Estoy haciendo este video para dar la cara por algo que hice en la Quebrada Carrizo. A algunos les parecerá mal hecho, en el momento para mí no lo fue pero ahora comprendo unos puntos de vista que no tuve en el momento. Acepto que fue un error, pero recalco que no soy mala persona ni lo hice con mala intención. Hoy que fui a la Quebrada Carrizo había mucha basura y me traje un morral lleno. Soy de los que le gusta cuidar», indicó Eusse.

Nota relacionada: [VIDEO] Polémica intervención en Quebrada Carrizo de Antofagasta

El joven también recalcó las motivaciones que tuvo para hacer este acto. Asegura que ante los diversos rayados en el lugar y la basura existente pensó que podía dejar algo un poco más artístico.

«Cometí ese error y pido disculpas. Pero como les digo, los invito a que si tanto les preocupa la quebrada, que vayamos cada uno al lugar, cada uno con su mochila vacía y nos traigamos hasta la última botella, el último palo, cualquier cosa de basura para dejar el lugar limpio. Y si es mucha molestia lo que hice, lo puedo raspar en la arena y se borra. Pero quiero dejar en claro que no lo hice con mala intención. No quiero molestar a nadie. Mil disculpas y de esta parte no volverá a suceder», concluyó en un video que puedes ver a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por edwin eusse (Antofagasta) 🇨🇴🇨🇱 (@edwineusse) el