Vota por los cantantes mejilloninos que participan en Festival Busca Talentos D´Magazine 

Entre el 13 y el 27 de noviembre se realizará el Festival Busca Talento 2020 organizado por D´Magazine, en el cual participan artistas de todo el país que tengan un talento que pueda llevarlos a los grandes escenarios.

Respecto al concurso, el estudio de producción musical Estilo Libre de la Municipalidad y Mejillones Televisión, organizó a los artistas para realizar sesiones audiovisuales en los espacios del estudio, para así apoyarlos en su participación. En la instancia participaron 8 artistas locales, de los cuales fueron tres seleccionados, para representar a Mejillones.

Se trata de Liza Leiva, Exequiel Collante y Ángel Dayana. Por quienes puedes votar, solo debes ingresar aquí y seguir las instrucciones. A continuación, se detalla una descripción de cada uno.

Lizley (Liza Leiva)

Cantante de basta experiencia y estilos que ha posicionado a Mejillones como un referente en la música e interpretaciones populares, ha participado en distintos concursos y festivales de canto, obteniendo siempre, lugares y reconocimientos importantes por su desempeño, estilo y profesionalismo. Hoy ya es una artista activa del Estudio de Producción Musical que se encuentra produciendo sus canciones e interpretaciones musicales.

FCAB Mejillones

Exequiel Collante

Proveniente de una familia de músicos, Exequiel es aquel artista formado por toda la esencia de la bahía de Mejillones, el mar, el desierto y la brisa, han construido su melódico y suave estilo, que hoy en día, ha demostrado ser una de las voces de Mejillones. Hoy en día, Exequiel se encuentra componiendo una gran variedad de canciones, que sin duda gustarán a todos, música pura de esencia local.

Brunette (Angel Dayana)

Es una Cantante y Bailarina de Origen Colombiana, desde muy pequeña demostró dotes hacia el baile artístico, la música y el canto, llega como adolescente a la escuela de música popular del programa Estilo Libre, lo cual le permitió con el tiempo sacar a la luz toda su calidez, su expresión artística y su destacada voz latinoamericana. Hoy en día se encuentra trabajando en sus producciones musicales, en el estudio Estilo Libre, todas cargadas de arte y expresión latina.

Para seguir todo lo relacionado con el festival puedes acceder a sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.