Detienen a proveedor con más de 32 millones en drogas: Operaba en el centro y sur de Antofagasta

Diligencias especializadas de Carabineros del OS7 de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local permitió establecer el accionar de un sujeto investigado por la venta de pasta base en el centro y sur de la ciudad. Estas investigaciones permitieron determinar que haría una entrega en sector Avenida Brasil, lugar donde finalmente fue detenido.

Una vez detenido, Carabineros incautó desde el domicilio del imputado en la población Favorecedora, 110 papelillos con pasta base de cocaína que estaban listos para ser entregados, droga dispuesta en 45 bolsas pequeñas, 2 bolsas de mediano tamaño y 1 cajón con droga en proceso de secado.

En total fueron más de 2 kilos 165 gramos base de cocaína, lo que equivale a 10.825 dosis sacadas de circulación tras el trabajo de Carabineros, total avaluado sobre los 32 millones de pesos. En el lugar también fueron incautados $289.000 en efectivo, 1 vehículo, 6 teléfonos celulares, 57 cartuchos de munición diferentes calibres y otras especies asociadas al delito.