Fototón: Quedan tres días para reunir los más de 700 millones de tratamiento que necesita joven antofagastino

Foto: SoyAntofagasta.cl

Solo tres días quedan para reunir los más de 936 mil dólares que costearán el tratamiento de células madres que necesita con urgencia Ignacio Tejeda, un joven deportista antofagastino a quien en Marzo pasado le fue detectado un tumor maligno.

Tras dos ciclos de quimioterapia que no tuvieron resultados en atacar la reaparición del tumor, fue tomada la decisión de trasladar al joven hasta un centro especializado en el tratamiento del cáncer, se trata del MD Anderson Cancer Center ubicado en Houston, Estados Unidos, cuyos gastos en exámenes solo para el diagnóstico alcanzaron los 50.000 dólares. Finalmente son más de 700 millones de pesos chilenos los que la familia deberá desembolsar para iniciar el tratamiento indicado.

Aún con el tiempo en contra continúan los esfuerzos por reunir el dinero con diferentes actividades que son gestionadas simultáneamente, tales como rifas y subastas de camisetas de reconocidos deportistas nacionales, las que pueden encontrar en la cuenta de Instagram Todos por Ignacio. En este contexto, este fin de semana se realizará una segunda «Fototón» organizada por la productora Tres Cabezas y que contará con el trabajo de reconocidos fotógrafos profesionales, ocasión en la que podrán acceder a 10 fotos de estudio profesional por $30.000. Debido al apremio de las fechas, se espera de la iniciativa que los usuarios que compren las sesiones aseguren sus cupos antes del 20 de noviembre.

Para participar, las horas deben ser agendadas vía whatsapp al +569 4760 8526 o al correo [email protected] y el estudio se encontrará ubicado en el segundo piso de calle Cobija #319, a partir de las 10:00 horas de este sábado 21 y domingo 2 de noviembre.

Además, se encuentra disponible una cuenta para aportes en dinero donde podrá ser transferido cualquier monto que irá en directa ayuda de la recuperación de Ignacio.

Jennifer Marisol Hidalgo Jimenez – Rut: 14.112.119-7
Banco Falabella – Cuenta Corriente 100 900 81002
Correo: [email protected]