Fundación Cultural y Escuela Estudio Libre realizarán conciertos por el Mes de la Música

La instancia busca destacar a los artistas locales de Mejillones.

La Escuela Estudio Libre, perteneciente a la Oficina Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Mejillones, en conjunto Mejillones Televisión y la Fundación Cultural de la comuna, se encuentran realizando una serie de sesiones en vivo que serán transmitidas a través de las redes sociales de las entidades involucradas.

La instancia busca destacar a los artistas locales y al mismo tiempo visibilizar el avance que han tenido los alumnos de la escuela durante la pandemia, otorgando un espacio único para el desarrollo de sus habilidades musicales.

Los artistas invitados son: Dominique Díaz, Lizlei, Fernanda Caballero, Bastián Torres, Bajo Presión, King Jeisty, Kiltro, Broken Skull, Michelle Labra, Isabel Cepeda, Crafty, Guayo MC Flay, Simoney Baez y Francisco Parra.

La producción está a cargo de Mejillones Televisión y La Fundación Cultural, y las sesiones durarán 3 semanas, en donde cada intérprete o compositor presentará una canción.

Recuerda revisar las redes sociales de Escuela Estudio Libre, Mejillones Televisión y Fundación Cultural de Mejillones, donde se publicará la información de todos los conciertos.