Menores quedaron en internación provisoria por robo con intimidación en Antofagasta

Los menores son acusados de haber ingresado a una casa y haber amenazado con armas blancas a sus habitantes para robar diversas especies y joyas.

El trabajo de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, en coordinación con el Ministerio Público, permitió la detención de dos menores que habrían intimidado a un grupo familiar para sustraer diversas.

El delito se produjo el 15 de julio en un domicilio ubicado en calle Michimalongo, hasta donde habrían llegado los imputados amenazando a la familia con armas blancas, sustrayendo diferentes especies como electrodomésticos y joyas.

Sin embargo este delito no quedaría impune pues los uniformados lograron identificar a los presuntos autores del delito e ingresaron a sus domicilios para concretar las capturas de los sujetos quienes fueron arrestados en el lugar.

A los imputados, ambos menores de edad que serían integrantes del grupo delictual se les incautó una pistola a fogueo, cartuchos de diversos calibres, llaves de vehículos de distintas marcas y un Play Station. Los detenidos pasaron a Control de Detención quedando ambos en internación provisoria.