No era encerrona: Carabineros aclara situación que involucró a dos vehículos en el norte de Antofagasta

A través de redes sociales, principalmente bajo la velocidad de whatsapp, circula un video que muestra un incidente que era calificado como un intento de “encerrona” a un vehículo que transitaba por Avenida Arturo Pérez Canto en intersección de Huamachuco, esquina Liceo Don Bosco.

En el registro mientras el primer vehículo esperaba el cambio del semáforo, dos sujetos descendieron desde un segundo vehículo intimidando al otro conductor y lanzando algún tipo de objeto. El conductor del primer vehículo logró escapar del lugar, momento en que personal de civil de la SIP de Carabineros bajó de un tercer vehículo que se encontraba esperando en el mismo lugar controlando a los sujetos y trasladándolos hasta una comisaría.

Tras verificar el vehículo y de acuerdo a la diligencias realizadas, se pudo constatar que los sujetos no portaban armas y que en realidad se trataba de una discusión entre los pasajeros de ambos vehículos que había iniciado cuadras atrás y que los pasajeros del segundo vehículo habían aprovechado la luz roja del semáforo para continuar la discusión. Aclarada la situación, Carabineros procedió a realizar el correspondiente control de identidad.

A continuación, revisa el video que captó el momento de la discusión.