Obtienen recursos para remodelar sus canchas de tenis en Mejillones

Hace solo unos días se dio a conocer una importante noticia para todos los amantes del deporte, se trata de la obtención de importantes recursos para reparar y mejorar las instalaciones de las canchas de tenis de la comuna de Mejillones.

La noticia la dio a conocer el alcalde Sergio Vega, en conjunto al equipo de la Corporación Municipal del Deporte, donde comentaron que la suma de casi 100 millones de pesos había sido adjudicada por el municipio, los cuales serán destinados en su totalidad a las instalaciones deportivas ubicadas a un costado del albergue municipal.

Al respecto, la primera autoridad comunal expresó que “sin duda, esta es una gran noticia para todos los jugadores de tenis de nuestro Mejillones, estamos muy contentos, porque hemos trabajado mucho por proyectos como este, así como el cambio de pasto que se está ejecutando en este momento y lo hacemos porque creemos firmemente en el potencial que tienen nuestros deportistas, esa es la idea seguir trabajando y juntos sigamos avanzando».

FCAB Mejillones

Cabe destacar que la ciudad puerto cuenta con una escuela de iniciativa municipal de Tenis dedicada a enseñar a niños y niñas de la comuna apoyada por Puerto Mejillones la cual recibe la visita de su entrenador Horacio de la Peña una vez al mes. Además de torneos frecuentes de adultos de nivel regional.