PDI investiga presunto parricidio ocurrido en Antofagasta

La presunta agresora era pareja de la víctima falta desde hace más de un año. El Fiscal pidió extender el control de detención hasta el jueves.

PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que terminaron con un ciudadano boliviano muerto luego de recibir una herida penetrante, presuntamente de su pareja.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar, los hechos habrían ocurrido al interior de la vivienda de avenida Bonilla donde habrían mantenido una discusión que terminó con la mujer propinándole, preeuntamente, al menos dos lesiones con arma cortante a su pareja con quien mantenía una convivencia por más de un año.

Inmediatamente el hombre fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde fue internado con diagnóstico de extrema gravedad, falleciendo en horas de la madrugada.

En tanto, la Fiscalía Local de Antofagasta informó que amplió hasta este jueves 19 de noviembre la detención y formalización de la imputada por su presunta autoría de parricidio en contra de su pareja. El fiscal jefe de Antofagasta Cristian Aguilar Aranela explicó la necesidad de realizar mayores diligencias Investigativas se amplió hasta este jueves el caso.