Retoman clases presenciales en Escuela de Tenis de Mejillones 

Tras una encuesta realizada a sus apoderados, La Escuela de Tenis de Mejillones retomó sus clases en modalidad mixta, online y presencial, para los alumnos que deseen optar a cada una de ellas. 

La academia, financiada por Puerto Mejillones y apoyada por la Corporación Deportiva de la comuna, ha mantenido sus clases de manera online desde marzo, potenciando el aprendizaje con videos de ejercicios para sus alumnos. Además, dos veces al mes el entrenador profesional, Horacio de la Peña, realizaba clínicas a través de la plataforma zoom a los niños y niñas de la escuela. Mientras que para los alumnos que no tenían acceso a internet se les entregaba material impreso a sus hogares y así no perder el ritmo de entrenamiento.

Asimismo durante el mes de septiembre se realizaron clases inclusivas para los alumnos del programa PIE de la Escuela Julia Herrera Varas y del Complejo Juan José Latorre, además del programa de integración de la Municipalidad de Mejillones, donde se entregaron implementos para que puedan realizar sus clases Online, y equipamiento personal. 

FCAB Mejillones

Cabe destacar que la empresa realizó una donación a la corporación deportiva para el cuidado de los alumnos y profesores ante esta nueva etapa de entrenamiento la cual constó de le entregaremos señaléticas, tótem con medición temperatura y dispensador alcohol gel y sanitizador de calzado, para que así el recinto deportivo quede acorde al plan paso a paso enviado por el Gobierno.