Subastan camiseta de Esteban Paredes para pagar costoso tratamiento de joven de Antofagasta

Foto: SoyAntofagasta.cl

Una nueva actividad solidaria se realizará este fin de semana en ayuda del joven deportista antofagastino Ignacio Tejeda a quien en marzo pasado le fue detectado un tumor maligno. El joven fue sometido a dos ciclos de quimioterapia en la región metropolitana, sin embargo, estos no tuvieron resultados combatiendo la reaparición del tumor.

Todo lo anterior llevó a que se tomara la decisión de trasladar a Ignacio hasta el MD Anderson Cancer Center, centro especializado ubicado en Houston, Estados Unidos, cuyos gastos en exámenes solo para su diagnóstico alcanzaron los 50.000 dólares, valor que los pacientes extranjeros deben cancelar de forma anticipada. Finalmente son más de 936.000 dólares, más de 716 millones de pesos chilenos los que la familia de Ignacio debe desembolsar antes de este 20 de noviembre para iniciar el tratamiento de células madres. 

En esta oportunidad, será subastada la camiseta del destacado futbolista de Colo Colo, Esteban Paredes, donde todo lo recaudado irá en directo beneficio de la recuperación del joven. La subasta será realizada a través de la cuenta de instagram @subastasolidaria_, perfil oficial que rinde todos los aportes recibidos. También, existe el número de contacto +569 5602 0215 para participar de la actividad.

Además, se encuentra disponible una cuenta para aportes en dinero ajenos a las actividades que se realizan en paralelo.

Jennifer Marisol Hidalgo Jimenez – Rut: 14.112.119-7
Banco Falabella – Cuenta Corriente 100 900 81002
Correo: [email protected]