Temporada de conciertos online llegará a Mejillones con un especial de Beethoven

La Fundación Pianos para Chile emitirá una serie de conciertos en distintas localidades de Chile, entre ellas, Mejillones. La temática son los 250 años de Beethoven, y está al aire desde el sábado, de manera virtual para toda la comunidad. 

Esto gracias a que la Ilustre Municipalidad de Mejillones en conjunto con la Fundación Cultural y Pianos Para Chile, se adjudicaron el fondo concursable para el 2020 del Programa Otras Instituciones Colaboradoras POIC del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que además permitirá recibir la donación de un piano a la Fundación Cultural de Mejillones.

“En nuestra administración siempre hemos fomentado el arte, la cultura y el deporte, nuestro gran equipo de trabajo constantemente postula a proyectos y en esta ocasión hemos sido beneficiados con este gran aporte cultural y artístico, que permitirá llevar los hogares de mejilloninos y mejilloninas música clásica, esperamos que lo disfruten y continuemos trabajando en beneficio de la masificación cultural local, pronto tendremos un sesión de conciertos especialmente realizados por nuestros artistas locales, por lo cual también estamos muy contentos”, así lo expresó el Presidente de la Fundación Cultural, Sergio Vega.

FCAB Mejillones

El evento contará con grandes músicos nacionales e internacionales, quienes realizarán tocatas en solos de piano, ensambles de violín, chelo, entre otros. Los conciertos se realizarán vía streaming y serán transmitidos a través de Facebook Live Mejillones Televisión, Mejillones en Terreno y la Fundación Cultural, en las siguientes fechas y horarios: