Timeline.cl y Calama en Línea crean importante alianza informativa

Jorge Ortiz, director de Timeline.cl | Mario Anziani, director de Calama en Línea

Timeline.cl y Calama en Línea han destacado tanto por su rol informativo en Antofagasta y la Provincia de El Loa, respectivamente, como también por la generación de contenido propio, lo que ha sido un sello de ambos y que se potenciará tras esta alianza.

Este acuerdo también contempla la creación de proyectos en conjunto para la cobertura de eventos especiales de alta connotación pública con temáticas de contingencia como también en el ámbito eleccionario y político.

«Creemos que la asociatividad entre ambos medios permitirá una mejor y mayor cobertura de informaciones de alto interés regional que irá en directo beneficio de la comunidad, teniendo una variada programación que también abarca lo audiovisual, sacando provecho directo del uso de las redes sociales para llegar a más personas», indicó Mario Anziani, director de Calama en Línea. 

Por su parte, Jorge Ortiz, director de Timeline.cl destacó el acuerdo pues «este es el camino hacia donde creemos debe avanzar el periodismo y creemos que esta alianza con Calama en Línea permitirá ampliar la cobertura para nuestros respectivos lectores. Además, otro factor interesante es que ambos medios digitales estamos hace bastante tiempo generando contenido propio y esto permitirá enlazar aquello y generar coberturas especiales de eventos de alta connotación pública tanto en Antofagasta como en la provincia de El Loa».