Accidente vehicular dejó a dos personas fallecidas en Antofagasta

El vehículo era conducido por un joven de 26 años quien impactó un poste de tendido eléctrico y luego un letrero del servicentro Copec en la costanera de Antofagasta.

Foto: Cedida

Fue a las 05:20 horas de este lunes que Carabineros de la Tercera Comisaría de Antofagasta concurrió hasta la Avenida Edmundo Pérez Zujovic luego que un vehículo participara en un accidente que -en un principio- dejó a una persona fallecida y otra herida.

Según los primeros antecedentes, el vehículo particular, marca Subaru Legacy, por motivos que se investigan, mientras transitaba por dicha avenida en dirección al norte de la ciudad de Antofagasta chocó contra un poste de alumbrado público y posteriormente con un letrero del Servicentro Copec.

A raíz del impacto, la acompañante salió eyectada del automóvil resultando con lesiones de consideración siendo trasladada al Hospital Regional de Antofagasta, falleciendo más tarde en el recinto asistencial; mientras que el conductor de 26 años quedó atrapado al interior del vehículo falleciendo en el lugar.

Carabineros de la SIAT está investigando las causas del accidente.