Con árbol navideño, trineo y pesebre dan el vamos a la Navidad en Mejillones 

Oficialmente se dio inicio a la temporada navideña 2020 en la Plaza de Armas de Mejillones donde el alcalde Sergio Vega encendió el gran árbol navideño junto con el trineo y el pesebre fabricado para que toda la comunidad mejillonina disfrute de esta fiesta familiar.

“Este árbol que fue fabricado con mucho esfuerzo, junto con el trineo y un lindo pesebre, vamos a dar el inicio a la temporada navideña. Quiero agradecer a todos los funcionarios municipales, a los funcionarios de la cuadrilla, a todas y cada una de las personas que han trabajado en estos días de mucho calor, y han hecho un gran esfuerzo en su construcción”, destacó el alcalde.

FCAB Mejillones

A su vez, Manuel Aravena, vecino de Mejillones, comentó respecto a la instancia, “que rico que tengamos en la plaza central este tipo de actividades para crear el espíritu navideño en nuestra comuna, ya hay varias casitas que están bien bonitas y decoradas. Doy mis felicitaciones a quienes trabajaron en la ornamentación del árbol, el trineo y el pesebre, está muy bello”. 

Además, el alcalde hizo un llamado a cuidar esta decoración que fue realizada con mucho cariño para las familias de Mejillones, “es importante que la comunidad lo cuide y denuncie a aquellas personas que estén haciendo destrozos, esto es para ustedes, para la comunidad, para todos nosotros y tenemos que mantenerlo y cuidarlo. Para que las familias puedan venir a disfrutar de este árbol, del trineo y del pesebre, sacarse una fotografía, y compartan esta magia de la navidad” destacó.

Junto con lo anterior, la autoridad comunal informó que los días 21, 22 y 23 y si es necesario en la mañana del día 24, se realizará la entrega de juguetes y bolsas de confites a todos los niños inscritos en este beneficio. Para ello, se solicitará apoyo a las juntas de vecinos en la infraestructura, para que los funcionarios municipales entreguen en estos lugares los regalos y bolsas navideñas de este 2020.