18 C
Antofagasta
lunes, abril 19, 2021

Conductor colisionó otro vehículo y se dio a la fuga: Fue detenido a dos cuadras en el centro de Antofagasta

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Una intensa jornada de continuas emergencias a vivido personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta. Esto, tras concurrir a 9 emergencias en lo que va de Domingo, las que incluyeron aperturas de departamentos, rescate de felinos, quemas de basuras y colisiones donde en dos oportunidades uno de los conductores se dieron a fuga.

El primer conductor fugitivo colisionó con una motocicleta pasadas las 16:00 en la intersección de Zenteno con Avenida Iquique. Afortunadamente y pese al impacto, el motociclista resultó sin lesiones, situación constatada en el lugar por los voluntarios.

Cerca de las 18:30 horas otro accidente era protagonizado por un conductor que huyó del lugar tras colisionar con otro vehículo menor en calles centrales, exactamente en intersección de calle Baquedano con Avenida Argentina dejando a dos personas lesionadas. Sin embargo, este conductor no corrió con la misma suerte pues fue detenido a dos cuadras por personal de Carabineros.

Los pasajeros lesionados resultaron policontusos, fuera de riesgo y fueron trasladados por Samu hasta un recinto hospitalario.

Últimas noticias

Fallece dueño de Radio Atlanta de Antofagasta tras caída de una altura de 13 metros

Los equipos de rescate hicieron todo lo posible, pero fueron tan graves sus heridas que durante la noche de...

Más artículos como este