Confirman hallazgo de cuerpo de adulto mayor con más de 20 días fallecido en domicilio en el norte de Antofagasta

Una dramática situación se vive en un domicilio ubicado en calles Luis Cruz Martínez con Mateo de Toro y Zambrano en el norte de la ciudad tras la confirmación del hallazgo de un adulto mayor fallecido al interior del inmueble.

Debido a que las unidades aún trabajan en el procedimiento en desarrollo, se conoce por información preliminar del Cuerpo de Bomberos que pasadas las 11:30 horas de esta mañana, diferentes unidades de emergencia concurrieron hasta la vivienda como apoyo a Samu por información sobre una presunta desgracia.

Al llegar al lugar, debieron forzar las entradas para ingresar al domicilio confirmando el hallazgo del cuerpo del hombre de 71 años, deceso constatado por personal Samu.

De acuerdo a las primeras diligencias se pudo confirmar que se trata de una data de muerte que sobrepasa los 20 días, razón por la cual la Unidad Técnica de Materiales Peligrosos de la Sexta Compañía de Bomberos realiza mediciones de gases debido al estado de descomposición del cuerpo. Las causas de muerte serán materia de investigación.