19 C
Antofagasta
martes, abril 20, 2021

Detienen a 41 personas por «carrete playero» en Antofagasta

La fiesta vulneró las normas sanitarias y también el toque de queda vigente en el país.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Fue a la 1.30 de la madrugada de este domingo cuando se llevó a cabo un operativo conjunto entre Carabineros de la 5a Comisaría «La Portada», personal del Ejército y de la Armada, el cual terminó con 41 personas por infringir el toque de queda en Antofagasta en el marco de un «carrete playero» que se estaba llevando a cabo en el sector costero de Costa Laguna.

La fiesta contaba con consumo de alcohol, contraviniendo las medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus y también el toque de queda vigente en nuestro país.

En el lugar fueron sorprendidos 10 vehículos estacionados en diferentes sectores de la playa y un total de 41 personas que se encontraban compartiendo sin importar el riesgo para su salud y de la comunidad.

Ninguno de los presentes mantenía salvoconducto, siendo detenidos 16 hombres y 25 mujeres, todos mayores de edad y chilenos. De ellos una mujer mantenía una orden vigente y dos eran transgresores reincidentes pasando estos tres a control de detención.

Situación que se da justo en una de las semanas donde se han registrado preocupantes aumentos de nuevos contagios por coronavirus en la región de Antofagasta y también un incremento en la positividad.

Últimas noticias

Sorprenden en Mejillones celebración religiosa en pleno toque de queda

En el marco de los patrullajes preventivos dispuestos por la Tenencia de Mejillones, Carabineros de dicha unidad sorprendió en...

Más artículos como este

close-link