Feria Navideña de Mejillones estará abierta al público hasta el 31 de diciembre

A partir del sábado 12 y hasta el día 31 de diciembre, se encuentra a disposición de la comunidad la Feria Navideña 2020, ubicada en la Plaza de Armas de Mejillones. En el lugar, están presentes emprendedores de la comuna con gran variedad de productos para comprar los regalos de esta festividad.

FCAB Mejillones

El alcalde de Mejillones, Sergio Vega, hizo un llamado a preferir los productos de la misma ciudad, “la idea es que en estas fechas, en que todo el mundo tiene alguna necesidad de compra, venga y lo haga en esta Feria Navideña, porque así le da la posibilidad a nuestros vecinos, a quienes se van a esforzar por tener una actividad comercial acá. Y así no salir de Mejillones a buscar cosas que podemos comprar aquí mismo. Tenemos que darle la posibilidad al emprendimiento local y nuestros emprendedores, de esta manera, juntos siempre seguimos avanzando”.

Cabe destacar que los puestos de la feria estarán abiertos desde las 9:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas de la noche, para que la comunidad pueda realizar sus compras navideñas de manera cómoda y tranquila.