20.6 C
Antofagasta
viernes, abril 16, 2021

Gritos le salvaron la vida: Detienen a presunto autor de violación y amenazas de muerte en parcelas de Calama

Los gritos de ayuda de la misma mujer permitieron rescatarla desde el interior de una vivienda donde habría sido agredida sexualmente y amenazada de muerte con un arma de fuego.

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En horas de la madrugada de este miércoles, una llamada al 133 de Emergencias Policiales permitió brindarle auxilio y resguardar a una mujer que era violentada en sector de las parcelas. De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la llamada fue realizada por la misma víctima.

Al llegar al lugar, personal policial de los Cuadrantes 5 y 6 de la 1ª Comisaría escuchó los gritos desesperados de la mujer que suplicaban ayuda provenientes desde el interior de un domicilio, procediendo rápidamente al ingreso de la vivienda.

En el lugar fue detenido un hombre de nacionalidad chilena, acusado de agredir sexualmente a la víctima y amenazarla de muerte con un arma de fuego. El sujeto que mantenía una relación de amistad con la mujer contaba con antecedentes penales previos por agresión.

Tras su detención, el ahora imputado pasó a control de detención por violación y amenaza de muerte.

Últimas noticias

Reportan ballena de 8 metros de largo varada en Mejillones

Expertos del Centro de Investigación de Fauna Marina y Avistamiento de Cetáceos (CIFAMAC) reportaron en vivo desde la costa...

Más artículos como este

close-link