Inscripciones abiertas del concurso navideño Decoración de Exteriores 2020 en Mejillones

Hasta el 17 de diciembre se extiende el proceso de inscripción del concurso Decoración de Exteriores – Casas Navideñas 2020 de la Municipalidad de Mejillones. Quienes deseen participar pueden inscribirse en Radio Rinconada o en el municipio, entre 9:00 y 14:00 horas, de lunes a viernes.

FCAB Mejillones

En esta instancia pueden participar quienes ya decoraron sus viviendas y también los vecinos que aún no llevan a cabo su ornamentación. Para definir a los ganadores, una comisión saldrá a visitar las casas ornamentadas y realizarán una evaluación para determinar a las 10 mejores. 

El premio, que será entregado el día 22 de diciembre, consistirá en una caja navideña para las 10 familias que efectuaron la mejor ornamentación de sus viviendas. También, en las misma modalidad, entre el 27 y 29 de diciembre, estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de la quema de monos, actividad que se efectuará el 31 de diciembre. 

Para mayor información de los concursos, mantente atento a las redes sociales del municipio, Facebook, Instagram y Twitter.