Invitan a emprendedores de Antofagasta a reunirse en una ronda de negocios 100% online

El evento permitirá conectar emprendimientos, pymes, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas con el objetivo de generar alianzas comerciales y/o estratégicas a través de reuniones virtuales. Las inscripciones cierran el 4 de diciembre.

Clases online
Foto: fayerwayer.com

El próximo 10 de diciembre se realizará la ronda de Negocios con Impacto: en dicha ciudad, la cual busca apoyar a todos los emprendedores y pymes, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas, para generar alianzas estratégicas y/o comerciales.

Esta iniciativa se desarrollará al amparo del «Proyecto de Difusión Tecnológica Regional» de la Comunidad B Antofagasta y está organizada por Sistema B, Mentores de Impacto y Gedes, además de contar con el apoyo de Corfo Antofagasta y Sofofa. Las inscripciones cierran el 4 de diciembre a través de https://negociosconimpactoantofagasta.koyag.com/signinups/inscripcion/register y el evento tendrá lugar entre las 8.30 horas y 17.00 horas.

Se proyecta que la ronda reunirá a 350 empresas de forma 100% online y le dará la oportunidad a todos los participantes de tener hasta 12 reuniones de negocios con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos. De esta forma, Negocios con Impacto funcionará como una plataforma para que las empresas de todos los rubros y tamaños puedan generar condiciones para una reactivación y crecimiento.

”Esta Ronda de Negocios con Impacto incentiva la creación de ecosistemas económicos con iniciativas en torno al triple impacto. La oportunidad de generar cientos de reuniones en un solo día y entregará un espacio de interacción y de generación de negocios”, planteó el gerente de Emprediem a través de Mentores de Impacto, Sebastián Rodríguez.