17 C
Antofagasta
lunes, abril 19, 2021

Mejillones comenzó periodo estival 2020-2021

Con 9 salvavidas para los distintos balnearios inició la temporada de playas y piscinas

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

El pasado sábado inició la temporada estival en la comuna puerto donde se presentaron a los 9 salvavidas dispuestos por el municipio que cuidará los balnearios habilitados para el baño este año.

Además, se entregó una serie de medidas relacionadas con el protocolo de gobierno “Playa Segura” para el uso de playas como, por ejemplo, el distanciamiento social, el uso de mascarilla, entre otros.

FCAB Mejillones

“Este año nos hemos preparado en conjunto con la Unidad de Prevención de Riesgos, con apoyo de la Armada y la inspectora de Seremi de Salud, para que sea una temporada segura, tanto para la comunidad, como a los turistas que visiten nuestras hermosas playas este verano”, expresó el alcalde Sergio Vega.

Los balearios habilitados son Playa Rinconada, Playa Guanaye y el Balneario de principal ubicado a un costado de Capitanía de Puerto, cada uno de ellos contará con salvavidas en horario de mañana y tarde.

Últimas noticias

Fallece dueño de Radio Atlanta de Antofagasta tras caída de una altura de 13 metros

Los equipos de rescate hicieron todo lo posible, pero fueron tan graves sus heridas que durante la noche de...

Más artículos como este