Oncofeliz nuevamente logró conseguir su ansiada meta navideña

La Corporación que ayuda a niños oncológicos pudo superar la meta de los tres millones de pesos para comprar regalos y cenas para las festividades de fin de año.

Nuevamente gracias a la comunidad y amigos de la Corporación Oncofeliz, se logró llegar a la meta para entregar regalos a los niños y niñas de esta noble institución.

Gracias a una rápida campaña local se pudo lograr la ansiada meta de tres millones de pesos con la cual se pudo adquirir distintos regalos para las decenas de niños y niñas que esta institución oncológica apoya en la actualidad.

Así lo confirmó su Presidente, el Kinesiólogo Rafael Bannura, quien agradeció a todos quienes hicieron posible superar la meta impuesta, que va en ayuda para los niños y niñas que posee esta institución.

“Cada año se nos hace más difícil el apoyo, pero ahora pudimos lograr la meta de gran manera. Agradecemos de todo corazón a las empresas como Aguas Antofagasta, Sisdem, Dulcesrella, local de palomitas de Jumbo Angamos, los diarios El Mercurio y La Estrella de Antofagasta y otras instituciones anónimas, además del tremendo apoyo de, como siempre, nuestros socios y socias, además de nuestros seguidores en redes sociales que siguen aportando pese a la adversidad”, aseguró.

Sobre la repartición para los pequeños y pequeñas, esta consistió en la entrega de cajas para cenas navideñas, regalos, dulces, palomitas, waffles, además de giftcards para supermercados de 25 mil pesos cada una, para todos beneficiarios que superan las 33 familias.