17 C
Antofagasta
jueves, abril 15, 2021

Pasacalle navideño iluminó las calles de Calama

La iniciativa organizada por la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, convocó a miles de familias.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Colores, luces, magia pero por sobre todo mucha alegría fue lo que se vivió en el primer pasacalle «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2020», organizado por la Municipalidad local.

Fueron miles de personas las que salieron a las calles para ver este hermoso espectáculo inserto en el programa navideño “Ilumina Calama 2020”, que en esta oportunidad incluyó diferentes carros alegóricos como el del “Viejito Pascuero y la Señora Claus”, la “Princesa del Hielo”, “El Hada de la Navidad”, esferas navideñas y la infaltable presencia de “El Grinch” y un conjunto tropical. Además de la participación especial de las bandas escolares Boinas Rojas del Liceo A-27 Jorge Alessandri Rodríguez, Cobras del Norte Colegio Don Bosco de Calama y Águilas de América del Liceo Minero B-10 América. 

El Alcalde de Calama, Daniel Agusto, se mostró muy contento con la realización de esta actividad y manifestó “con mucha emoción, con mucha alegría y con gran entusiasmo hoy día comenzamos nuestro pasacalles navideño ‘Ilumina 2020’ La verdad es que tremendamente sorprendido porque la familia calameña también se comportó de una manera excelente, se volcó a las calles con orden, con mucha tranquilidad, pero también con mucha emoción para poder disfrutar de esta linda instancia”. Esta iniciativa que se extenderá hasta el próximo domingo 20 de diciembre, agregó la autoridad.

Últimas noticias

Municipio de Antofagasta aprueba transferencia para mantención de cámaras de televigilancia

El Concejo Municipal aprobó en su última sesión de este miércoles el nuevo contrato de mantención de las cámaras...

Más artículos como este

close-link