18 C
Antofagasta
jueves, abril 22, 2021

Sujeto reconoció saqueo en Tocopilla: Al ser entrevistado se pudo identificar a otros participantes

Más de 25 millones de pesos fueron sustraídos desde el centro comercial en medio de manifestaciones que tuvieron lugar el pasado 20 de octubre en la comuna.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla, lograron la individualización de quienes habrían sido los autores del robo en lugar habitado ocurrido el 20 de octubre en el sector sur del puerto salitrero.

Se trata del robo que sufrió un supermercado el que fue desvalijado por sujetos, quienes ingresaron forzando una de las puertas de ingreso para luego sacar todos los productos desde las alacenas, dándose a la fuga en distintas direcciones. El saqueo tuvo lugar en medio de las protestas que se registraron durante ese mes en Tocopilla y solo terminó cuando personal de la propia Bicrim de esta ciudad concurrió hasta el centro comercial.

Diligencias permitieron determinar la identidad de los autores de este ilícito, revisando una serie de imágenes, además de levantar evidencias en el sitio del suceso. Esto permitió individualizar a una persona que luego de ser entrevistada reconoció su participación en los hechos, logrando además dar con la identidad de otros participantes del saqueo incluyendo a quienes iniciaron el ataque al supermercado que terminó con más de 25 millones de pesos en especies robadas.

Todos los antecedentes reunidos tras esta larga investigación fueron remitidos al Ministerio Público para su iniciar su tramitación judicial y dar con los otros responsables de este hecho.

Últimas noticias

Extienden franja deportiva: Revisa los diferentes horarios para la semana y fines de semana

Durante el informe nacional entregado hoy por las autoridades sanitarias del país, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza,...

Más artículos como este

close-link