Alcalde Sergio Vega Venegas inscribió su candidatura por la reelección en Mejillones

El actual edil confirmó que repostulará a un segundo periodo alcaldicio

Sergio Vega Venegas realizó la inscripción oficial de su candidatura para Alcalde de Mejillones 2021, asegurando cumplir con todos los requisitos para llevar a cabo la reelección por la alcaldía en Mejillones.

Pese a todo pronóstico y a pesar de las problemáticas con Renovación Nacional, la primera autoridad comunal de la ciudad puerto competirá completamente independiente, tras inscribir su candidatura en horas del viernes.

FCAB Mejillones

“Mi candidatura es 100% independiente y hoy la concretamos oficialmente con nuestro equipo de trabajo, agradezco a todos los que firmaron para poder llevar esto a cabo y seguir trabajando por nuestra hermosa comuna y así juntos seguir avanzando”, expresó el Alcalde Sergio Vega Venegas.

Su separación de RN fue en octubre del 2019 en fechas del estallido social, luego de que hubiera diferencias de opinión con el oficialismo, al respecto expresó que “decidí renunciar al partido en noviembre, en un momento crucial luego del estallido social, cuando me di cuenta de que teníamos opiniones y pensamientos muy diferentes, que muchas veces no coincidían con la realidad que vivimos mejilloninos y mejilloninas”.

Además, manifestó que “en nuestra administración con la ayuda de todos y todas, hemos avanzado enormemente en temáticas ambientales, instauramos el primer departamento de medio ambiente dedicado completamente a esto, realizamos más de 50 denuncias acusando irregularidades, cosa que nunca antes se había hecho, llevamos a cabo proyectos deportivos y de obras públicas por más de cinco mil millones de pesos”.