Antofagastino Giovanni Enrico se quedó con el segundo lugar en quads en Dakar 2021

“Simplemente agradecer a todos por sus saludos y apoyo durante estas dos semanas. Sin dudas el Dakar más difícil que he corrido” señaló el antofagastino Giovanni Enrico al cerrar su brillante participación durante esta versión de Dakar 2021, quien además agradeció el apoyo de su familia, amigos y equipo presente durante esta experiencia en Arabia Saudita.

Concretando su mejor participación, el joven piloto logró asegurar su lugar en el podio posicionándose en el segundo lugar de su categoría de quads o cuadriciclos, quedando a un poco más de 33 minutos del campeón con un tiempo total de 61 horas, 02 minutos y 13 segundos.

Durante la versión anterior 2020, Enrico debió abandonar la competencia en la sexta etapa tras sufrir un desperfecto mecánico que no pudo solucionar, situación que se había repetido desde el año 2018. Misma suerte que corrió este año su amigo y compañero de equipo, el santiaguiano pero antofagastino de corazón Italo Pedemonte, quien quedó fuera de carrera al quebrarse la torre de dirección de su vehículo.