BBNN anuncia postergación del proceso de apertura de ofertas de licitación inmuebles fiscales en Antofagasta

Mediante una Circular Aclaratoria, el Ministerio de Bienes Nacionales informa a todos los interesados en participar en el proceso de licitación pública de 4 inmuebles fiscales en las comunas de Antofagasta y Mejillones, que se postergará la apertura de ofertas fijada en un principio para este viernes 15 de enero. El motivo, indicó la autoridad, es por la contingencia sanitaria regional donde ambas comunas entraron a cuarentena a partir de hoy.

Los inmuebles que en esta oportunidad será prorrogada su apertura son los siguientes: Salar del Carmen (Superficie: 25.300 m2), La Negra Sur (Superficie: 155.600 m2 en dos macrolotes), La Portada Norte (11.873 m2) y Sector Mejillones Industrial – Av. Quinta Industrial (53.200 m2).

Respecto a esta postergación, la seremi Tamara Aguilera, expresó que “como Ministerio y Secretaría queremos ser sumamente responsables con la salud de nuestros funcionarios y usuarios, es por eso que analizamos la situación, y considerando que la comuna de Antofagasta vuelve este jueves 14 de enero a Fase 1, es que se optó por postergar esta apertura hasta un nuevo aviso. Para tranquilidad de los interesados, estaremos informando por nuestra página Web y Redes Sociales, con la considerable anticipación, la nueva fecha”.