15 C
Antofagasta
lunes, mayo 10, 2021

Carabineros sorprendió a 140 personas en camping de Calama

La propietaria del lugar fue detenida.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Fue durante labores de control de Carabineros de Calama que sorprendieron el funcionamiento de un camping el cual no respetaba el aforo máximo permitido por protocolo Covid-19.

En el lugar, ubicado en sector las Parcelas en Chiu Chiu, había un total de 140 personas entre adultos y menores, eso sin contar a la gente que alcanzó a escapar del lugar al percatarse de la presencia policial.

Ante este flagrante incumplimiento a las medidas sanitarias la Seremi de Salud procedió a la Clausura del Lugar cursando también un sumario sanitario. Lo anterior teniendo en cuenta que este recinto solo podía recibir un tope de 30 personas.

El Fiscal instruyó el empadronamiento de las personas y la detención de la propietaria del lugar, quien pasa a control de detención.

Últimas noticias

Encuesta Elecciones Mayo 2021 | Timeline Antofagasta

Timeline.cl te invita a contestar estas preguntas respecto al proceso eleccionario en Antofagasta para alcaldes, concejales, constituyentes y gobernador...

Más artículos como este