Detienen a ciudadano colombiano como presunto autor de homicidio de menor de edad con arma de fuego en Mejillones

Diversas diligencias se realizan desde el día martes 12 de enero para determinar las causa y responsabilidades en el uso de un arma de fuego que terminó con la vida de una menor de tan solo 14 años en la comuna de Mejillones.

FCAB Mejillones

De acuerdo a las primeros antecedentes y pro causas que están siendo investigadas, durante el martes recién pasado un hombre habría hecho uso de un arma de fuego causando un impacto balístico en la menor que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta en riesgo vital, lugar donde pese a los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida la noche de este jueves.

Cerca de las 22:00 horas de la misma noche donde la menor perdía la vida, fue detenido un hombre de 26 años de nacionalidad colombiana sin antecedentes previos y con su documentación migratoria al día como presunto autor del homicidio de la menor de nacionalidad chilena. La detención fue concretada por personal del OS-9 de Carabineros en el sector de “Las Tomás” en la misma comuna, mientras que fue determinada la ampliación de la detención del individuo hasta el día lunes 18 de enero con el fin de recabar más antecedentes.