Hospital Militar cerrará su Urgencia para ir en apoyo del Hospital Regional de Antofagasta

Los profesionales de la salud reforzarán las labores para habilitar camas críticas en el Hospital Regional el cual se encuentra colapsado por casos Covid.

Coronavirus
Registro: Hospital Regional de Antofagasta

Fue a través de una declaración pública, y producto de los efectos de la pandemia del Covid- 19, que el Hospital Militar del Norte (HMN) anunció que cerrará su Urgencia para que el personal de este recinto pueda ir a apoyar al Hospital Regional de Antofagasta que se encuentra con el 100% de capacidad de sus camas críticas.

La solicitud fue realizada por el Servicio de Salud de esta Región con el objetivo que el principal recinto asistencial de la macro zona norte cuente con el máximo de personal disponible.

A raíz de lo anterior, indicaron en el HMN que quieren requieran concurrir a su servicio de Urgencia, deberán hacerlo en el Hospital Regional de esta ciudad, a partir de las 08:00 hrs del próximo sábado 23 de enero.

“Junto con agradecer la comprensión por los inconvenientes que se puedan producir por esta situación, y que el caso amerita, se informa que las fechas de normalización en la atención del Servicio de Urgencia del HMN, serán comunicadas oportunamente y por este mismo medio”, culminó la declaración de prensa.