20.6 C
Antofagasta
viernes, abril 16, 2021

PDI detuvo a sujeto investigado por tres abusos sexuales en Tocopilla

El detenido es expareja de la madre de una de las víctimas.

Debe leer

Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla detuvieron a un sujeto de 35 años a quien se le imputa al menos tres delitos de Abuso Sexual en contra de mayores de 14 años.

Según los primeros antecedentes, a partir de una denuncia realizada por una menor, ésta develó acciones de relevancia y significación sexual realizadas en su contra por parte de la ex pareja de su madre.

Tras la realización de las primeras diligencias, los oficiales lograron establecer la existencia de una segunda y tercera víctima quien, según las indagatorias, habría sufrido abusos reiterados por parte de este sujeto.

De esta manera y en virtud a todas las diligencias realizadas, el Fiscal solicitó a la Jueza de Garantía la Orden de Detención para el imputado, la cual fue otorgada y materializada por los detectives, lo que permitió poner al imputado a disposición del Tribunal para la audiencia de formalización.

Últimas noticias

Reportan ballena de 8 metros de largo varada en Mejillones

Expertos del Centro de Investigación de Fauna Marina y Avistamiento de Cetáceos (CIFAMAC) reportaron en vivo desde la costa...

Más artículos como este

close-link