19.6 C
Antofagasta
sábado, junio 12, 2021

#StreamingTL | Alcalde de Calama solicita suspender los permisos de vacaciones

El alcalde Daniel Agusto también aseguró que la vuelta a clases de forma presencial en Calama dependerá de la situación que enfrente la comuna semanas antes de marzo.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

En conversación con Timeline.cl a través de su espacio de contingencia #StreamingTL, conducido por el periodista Jorge Ortiz, el alcalde de Calama, Daniel Agusto, se refirió a la solicitud de suspender los permisos de vacaciones debido a la alta movilidad que este podría generar en la Provincia de El Loa y particularmente en la comuna de San Pedro de Atacama. Esto, entendiendo que la situación de dicho destino turístico le permite hoy recibir a turistas nacionales que quieran hacer uso de dicho permiso especial.

El alcalde también se refirió a las numerosas fiestas clandestinas que se han detectado en la ciudad y también al proceso de vacunación contra el coronavirus que comenzará este mes en Calama y donde los primeros en inocularse serán aquellos funcionarios del personal de salud.

Además, se refirió a un eventual retorno a clases de forma presencial a partir de marzo en Calama, lo cual dijo que eso estaría condicionado a la situación que se viva con la pandemia durante las semanas anteriores a esa fecha.

Últimas noticias

Antofagasta: incendio en campamento dejó más de 50 damnificados

Fue durante la tarde de este viernes 11 de junio que se encendieron las alarmas de la central de...

Más artículos como este