Tres lesionados en dos accidentes se registraron en el inicio de año en Antofagasta

Durante las últimas horas del recién pasado 2020 y en medio de los saludos de fin de año, personal de Bomberos deseaba a la comunidad a través de sus redes una noche de solo celebración, esperando no recibir las siempre lamentables noticias de personas accidentadas durante estas fiestas. Pese a todos los deseos, este año no fue la excepción.

Durante la madrugada, las unidades de emergencia debieron concurrir a dos rescates vehiculares tras accidentes ocurridos en el norte de la ciudad. El primer llamado fue recibido cerca de las 01:40 horas por una colisión de un vehículo menor con una motocicleta, dejando a este último conductor policontuso pero fuera de riesgo, recibiendo los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser entregado a personal de Samu para una evaluación más exhaustiva de sus lesiones.

El segundo accidente tuvo lugar cuando faltaban sólo minutos para las 08:00 de este 01 de enero, cuando en la intersección de Avenida Bonilla con Juvenal Morla, dos vehículos colisionaron dejando a otras dos personas lesionadas. Ambos pacientes fueron atendidos en el lugar para luego ser entregados a personal de Samu.

Las causas y eventuales responsabilidades en los accidentes son materia de investigación.