19.6 C
Antofagasta
sábado, junio 12, 2021

Continúa proceso de vacunación en el Hospital Comunitario de Mejillones

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttps://timeline.cl
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.
Tras una nueva semana de operativos de vacunaciones, la Municipalidad de Mejillones continúa prestando apoyo al Hospital de la comuna, no solo con proporcionar la Escuela Julia Herrera Varas para llevar a cabo el proceso, sino que también, con una serie de medidas, como las sanitizaciones constantes al lugar, prestando personal de apoyo para cubrir la entrada y cumplir con todos los protocolos sanitarios.
A esto se suma la donación de mobiliario a la extensión del recinto hospitalario, para que puedan hacer buen uso de estas instalaciones, contenedores oficinas, que fueron donados anteriormente por la empresa Puerto Angamos.
El alcalde de Mejillones, expresó que “nosotros como municipio, estamos completamente comprometidos con el Hospital, más ahora en tiempos de pandemia, es por eso que constantemente mantenemos buena comunicación y atendemos las necesidades y solicitudes que nos plantean sus representantes”.
La primera autoridad comunal, también destacó la gran labor de todos los funcionarios públicos que han trabajado por la comuna en estos tiempos tan difíciles para todos y todas.

Últimas noticias

Antofagasta: incendio en campamento dejó más de 50 damnificados

Fue durante la tarde de este viernes 11 de junio que se encendieron las alarmas de la central de...

Más artículos como este