Hapag-Lloyd agrega recalada en Puerto Angamos en el loop 1 del servicio AN1

Hapag-Lloyd anunció que incorporará, a modo de mejora, una recalada quincenal en Puerto Angamos en el loop 1 de su servicio AN1 que conecta la costa oeste de Sudamérica con Asia.

“Nos complace anunciar cambios en nuestro servicio AN1 en la costa oeste de Sudamérica. A partir de marzo de 2021, Hapag-Lloyd ofrecerá una cobertura mejorada agregando una llamada quincenal en Puerto Angamos”, indicó la naviera.

La compañía detalló, además, que mantendrá su escala semanal en Antofagasta, alternando el AN1 con el WS3-AN1 para exportación vía Valparaíso y con AN1-WS3 para importación a través de Callao.

“Con el respaldo de nuestra sólida organización local y nuestra experiencia a largo plazo, nos complace ofrecer esta nueva rotación que ofrece una cobertura y conectividad adicionales; ofreciendo a nuestro cliente soporte y alternativas para cubrir sus necesidades. El primer barco que llama a PAG (Puerto Angamos) es MOL Beacon 2105W, ETA PAG el 9 de marzo y continúa según el cronograma a continuación”, indicó la naviera.